Convivencia! Recrean actividades y entrevistas como despedida tras La Casa de las Flores 3

La Casa de las Flores llega su fin con la entrega de su tercera temporada, para despedir la serie mexicana junto a sus fieles seguidores han creado varias actividades.

Esta semana La Casa de las Flores, del director Manolo Caro, llega a su tercera y última temporada. Para su despedida se han organizado varias actividades.

Una de las series mexicanas más exitosas llega a su fin este 23 de abril y ha creado para sus fieles seguidores algunas actividades para despedirse de gran forma.

La serie original de Netflix compartió con todos sus fans un video protagonizado por uno de los personajes más queridos de la producción, “El Cacas”. Se trata de un “comercial” sobre papel de baño para divertir a los seguidores.

El pasado lunes además en punto de las 14:00 horas, La Casa de las Flores celebró la víspera de su regreso con un especial en YouTube donde se recordará las escenas favoritas del público, bloopers nunca antes vistos y declaraciones de los personajes y actores invitados sobre las grabaciones.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram