Enamorándonos tiene pensado quitar a Carmen Muñoz y poner a Penélope Menchaca

Los rumores están a la orden del día.

Después de que te informamos que el pasado 27 de marzo terminó inesperadamente el programa de TV Azteca,Enamorandonos esto ante la contingencia sanitaria que impedía el acercamiento entre los participantes, y a que la emisión ya no registraba los altos niveles de audiencia que llegó a tener en el pasado, y en su lugar entró el programa ‘Al extremo’, al parecer no ha sido del agrado, al registrar una audiencia de apenas 600 mil televidentes.
Ante esto, la televisora del Ajusco decidió rectificar, por lo que anunciaron que quieren el regreso de ‘Enamorándonos’, eso sí, cuando ya México salga de la Fase 3. En ese momento ya se podrá hacer el programa con normalidad.
Peligra el lugar de Carmen Muñoz
Pero eso no es todo, las sorpresas aún no terminan, el periodista Alex Kaffie acaba de informar que la producción de la popular emisión de citas de amor tiene pensado también quitar a Carmen Muñoz como conductora de Enamorándonos, y poner en su lugar a la carismática Penélope Menchaca.
De él no se sabe.
E incluso el periodista de Espectáculos destacó que no sabe si Adrián Cue seguirá o no.
Cabe destacar que para calentar motores y refrescar la emisión, la página de Instagram de ‘Enamorándonos’ ya anunció la nueva temporada y se encuentra haciendo un casting virtual en el que invitan a la gente que está en búsqueda del amor a grabarse contando por qué quiere ser parte del programa, y de esta manera tener la posibilidad de ser elegido como amoroso/a o flechado/a.
Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram