Del creador de La Casa de Papel! Apuesta Netflix por Alex Pina con White Lines

En tiempo de confinamiento, Netflix parece enfocado en hacer que no dejemos de ver series. Y no le vamos a decir que no.

Este jueves se ha presentado el tráiler de White Lines, una nueva serie que llegará a la plataforma el 15 de mayo y que ha sido creada por Alex Pina, esto es, el creador de La Casa de Papel.

Pina, que ya había pasado antes por series como Policías o Los Hombres de Paco, se ha convertido en un referente internacional con su productora Vancouver Media, lo que ha hecho que haya salido para delante este nuevo proyecto que mezcla equipo y elenco anglosajón y español.

“Este es el cartel de White Lines. En noviembre de 2017, Andy Harries, productor de The Crown, nos llamó para escribir una serie. Había visto Vis a Vis y buscaba un equipo creativo en el que mezclar a españoles y británicos. Buscaba llegar a 700 millones de personas, fusionando ambas culturas. Una serie en español y en inglés. Con actores de ambas nacionalidades, casi un experimento antropológico. Lo hicimos y no podemos estar más orgullosos del resultado.

Una serie sobre la luz, el hedonismo, el verano, la parte lúdica a la que todos aspiramos y su reverso decadente, oscuro y retorcido. De nuevo energía, comedia negra, personajes extremos y excéntricos. Una radiografía muy personal de la fauna de Ibiza vertebrada en torno a la desaparición de un Dj hace 20 años”.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram