UABJO cerrará ciclo escolar 2020 con exámenes a distancia

Autoridades educativas de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO) acordaron que en el mes de junio será la fecha ordinaria de evaluación de alumnas y alumnos adscritos en todos sus niveles educativos el cual, además, podrá ser a distancia.

En un comunicado, la institución informó que, derivado de  la suspensión presencial de las actividades administrativas no esenciales, académicas, científicas, deportivas y culturales, ante la contingencia sanitaria por COVID-19, las evaluaciones se realizarán del 22 de junio al 10 de julio.

“Se acuerda un periodo único de evaluación ordinaria el cual será del, 22 de junio al 10 de julio. En esta fecha se desarrollará la revisión de proyectos finales, aplicación de exámenes en línea, cotejo de trayectorias escolares y/o acceso a instalaciones seguras a estudiantes sin conectividad para su evaluación correspondiente” detalló la universidad.

Del mismo modo, se informó el establecimiento de un periodo comprendido del 13 al 17 de julio para aclaración de dudas

  1. Finalmente, la UABJO no detalló una posible fecha de regreso a clases presenciales pero las autoridades educativas dejaron abierta la posibilidad de ajustar su calendario al de SEP.
Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram