Reconoce Diputada Laura Estrada designación de nuevos funcionarios de la 4T

La diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, celebró el nombramiento de los nuevos titulares de la Secretaría de Gobernación (Segob), en Oaxaca, y de la Administración General de Aduanas del SAT.
Estrada Mauro, sostuvo que el nombramiento de Jesús Romero López, como delegado de la SEGOB en la entidad, reforzará la política del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en todo el territorio.
“El trabajo de ‘Chucho Romero´, con la experiencia que tiene, indudablemente abonará a la paz y la estabilidad que requiere nuestro pueblo. Además, la atención hacia sectores y organizaciones será directa, respetuosa y encontrarán conciliación”, auguró.
Asimismo, Laura Estrada, felicitó a Horacio Duarte Olivares, como nuevo administrador de Aduanas, quien tiene un importante encargo por el presidente de la República.
“México necesita limpiar la corrupción en todas las áreas, esa es la encomienda de nuestro presidente, por ello, ha colocado en puestos claves a personas competentes y de resultados. Es el Caso de Horacio Duarte en Aduanas, quien seguramente dará buenos resultados”, señaló.
A ambos funcionarios federales, la representante popular auguró éxito y buenos resultados, siempre para el beneficios de los mexicanos y oaxaqueños. A su vez, se mostró dispuesta, como representante del Poder Legislativo en Oaxaca, para trabajar de la mano por el bien de la nación.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram