Sección 59 dona al ISSSTE insumos para enfrentar pandemia

Ante la pandemia del coronavirus, la Sección 59 del SNTE entregó ayer materiales e insumos al Hospital Regional Presidente Juárez del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).

El delegado especial de la gremial, Ricardo Mosqueda Lagunes dijo que el magisterio se solidariza de esta manera con el personal de salud, desde intendencia hasta especialistas, por su trabajo para garantizar la salud de los derechohabientes.

Subrayó que los docentes de la Sección 59 del SNTE, por su compromiso con la educación de sus alumnos, continúan aplicando el plan de estudios mediante el programa “Aprende en casa”.

Además, destacó que la contribución entre todos, sociedad y gobierno, permitirá superar esta crisis de salud y así estar en condiciones de impulsar el desarrollo del país, sobre todo, fortaleciendo la educación y la escuela pública.

A su vez, el director del Hospital Regional Presidente Juárez, Jesús Gonzalo López Cruz dio gracias a la Sección 59 del SNTE, porque fortalecerá la seguridad de los trabajadores quienes están en contacto con pacientes con coronavirus.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram