Ley de educación en Oaxaca involucrará ideas y proyectos de la ciudadanía

Raúl O’toniell

La diputada Juana Aguilar, presidenta de la comisión de educación en el congreso oaxaqueño, reiteró la invitación para toda la población para que juntos se pueda construir la nueva ley educativa en el Estado y de esta manera establecerla de acuerdo a las necesidades del sector educativo por el bien de todos.

Destacó que la propuesta para dicha ley se presento en días pasados pero es solo eso, una propuesta, ya que la ley se construirá escuchando las voces, las propuestas y proyectos de aquellos que tienen pleno conocimiento del tema y que diariamente trabajan en este ámbito.

Hay que hacer mención que el congreso del Estado, y la comisión de educación que preside la diputada Juana Aguilar han estado trabajando escuchando a los sectores involucrados en las distintas leyes que se han propuesto modificar, reformar o crear, ya que de esta manera se contribuye a una legislación donde los ciudadanos son pieza fundamental de todas ellas.

Por esta razón continúa abierta la convocatoria para que las personas puedan enviar sus proyectos o propuestas con los cuales conformar esta ley de educación en Oaxaca y seguir encaminando los esfuerzos a un mejor futuro para todos los habitantes de esta entidad.

Los interesados pueden mandar sus propuestas para que sean integrados en la ley de educación al correo participa.leydeeducacionoaxaca@gmail.com

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram