OCTAVIO SANTANA INICIA CAMPAÑA DE SANITIZACIÓN.

Otorgarán liquido para sanitizar y gel antibacterial de manera gratuita.

*Tuxtepec, Oaxaca a 12 de Mayo del 2020. La mañana de este Martes, el Lic. Octavio Santana; Presidente de FHUCUP A.C., inicio junto a su equipo de trabajo, la campaña de sanitización, esto con el objetivo de sumar a las medidas de prevención ante esta contingencia del COVID 19.

Octavio Santana mencionó, que como fundación no cerraron sus puertas, ya que le interesa la salud de los Tuxtepecanos y de las Familias en general, poniendo a disposición de la ciudadania el servicio de consulta médica general y Farmacia social de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 12:00 Horas, y los servicios de Asistencia dental y examen general de la vista de 12:00 a 15:00 horas, esto con el objetivo de prevenir y mantener la sana distancia.

Posteriormente comenzarón a sanitizar las areas administrativas y los consultorios médicos de la fundación, asi como la farmacia social. Octavio Santana, argumentó que los ciudadanos podrán acudir con su recipiente a las instalaciones de FHUCUP A.C. para otorgarles liquido sanitizante además de sobres con gel antibacterial, de manera gratuita.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram