Gran perdida! Contemplaría DC salida de Amber Heard para Aquaman 2

Parece que los rumores sobre el despido de Amber Heard del Universo DC son falsos. Pese a la batalla legal que está teniendo contra su ex pareja Johnny Depp por supuestos maltratos, la actriz que interpreta a Mera sigue a bordo de la producción junto a Jason Momoa. Siempre y cuando no vaya a la cárcel claro.

Las últimas acusaciones en el caso de Heard y Depp apuntan a que la actriz fingió diferentes golpes y contusiones, como emular un sangrado de nariz con esmalte rojo de uñas, tal y como ha explicado un amigo de su ex pareja.

Si se llegase a demostrar que éstas lesiones eran falsas, Heard podría ir a la cárcel. Pero por el momento no ha ocurrido, y la intérprete continúa siendo parte del elenco de Aquaman 2.

Si bien todo es posible cuando el juicio se solucione, por el momento Heard no será reemplazada. Su personaje tuvo bastante éxito en la primera entrega de Aquaman gracias a su química con Jason Momoa, y el estudio quiere repetir la fórmula ganadora, situándose en ésta ocasión en la Edad de Plata y presentando el regreso de Black Manta.

Aquaman 2 llegará a los cines en diciembre de 2022.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram