¡Contra obstáculos! Contempla Disney llegada de The New Mutants a cartelera para agosto

Disney planea que The New Mutants, una película derivada de la saga de X-Men, pueda estrenarse en cines el 28 de agosto al menos en EU., donde aún permanecen cerrados en las principales ciudades y sin fecha de apertura.

Esta película tenía previsto llegar a la gran pantalla en marzo, justo cuando comenzó la pandemia mundial que también obligó a cancelar estrenos tan esperados como la nueva Mulan o la última entrega de la franquicia James Bond, No Time to Die.

Durante estos meses, Disney no había reservado en el calendario un día nuevo para presentar The New Mutants, que se convertirá en la segunda cinta del gigante del entretenimiento en llegar a los cines tras el confinamiento, ya que Mulan lo hará un mes antes, el 24 de julio.

Tampoco está claro si los estrenos previstos para este verano llegarán a todos los cines de EUU., pues mientras algunos estados poco poblados han iniciado la apertura de negocios, grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles tienen planeado un confinamiento más largo.

Por ejemplo, ayer el alcalde del condado de Los Ángeles, donde se localiza Hollywood, pronosticó que se alargaría hasta el mes de julio.

La película The New Mutants se basa en una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de psiquiátrico

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram