Kimberly Loaiza sufre robo en su casa y ahora teme por su seguridad

Hace algunos días, Kimberly Loaiza preocupó a sus fans al publicar algunos mensajes en su cuenta de Twitter donde decía que tenía miedo, sin embargo, fue hasta el pasado miércoles, 13 de mayo, que la youtuber aclaró todo a través de un video en su canal de YouTube del susto que se llevó al enterarse que habían entrado a su casa y robaron varios objetos de valor.

En el clip, Kimberly Loaiza relató que ella estaba en Acapulco en plena cuarentena por el Covid-19, pero tuvo que regresar a su casa en la CDMX luego de que sus vecinos se dieron cuenta que una puerta de su cochera estaba abierta.

“Quiero que quede una evidencia pública por si algo nos llega a pasar… Los vecinos se dieron cuenta que una puerta de nuestra cochera estaba abierta y le llamaron a la policía. Nos llegó esa información y regresamos a la Ciudad de México, nos encontramos con una terrible sorpresa, la sorpresa es que se metieron a nuestra casa”, dijo Kimberly.

Captura de pantalla de YouTube | La influecer reveló que se metieron a su casa a robar todo

La cantante también contó que se robaron algunas de sus pertenencias más valiosas e incluso se llevaron las grabaciones de las cámaras de seguridad; por lo que no hay forma de saber quien ingresó a su hogar.

“Se robaron muchas cosas, entre ellas la caja fuerte, dinero, joyas, muchos documentos. Se llevaron los DVR de las cámaras, o sea, donde están todas las grabaciones”, aseguró la youtuber.

Cuando recién llegamos a casa y vimos las puertas violadas pensamos que se habían metido por ahí, pero por la parte de arriba de la casa la maya estaba cortada y sacamos la conclusión de que por arriba entraron y abrieron las puertas de abajo porque querían sacar cosas grandes.

Kimberly compartió un video mostrando como encontró su casa después del robo y ante esto la influencer aseguró que no piensa regresar a ese lugar, pues teme por su seguridad y la de su hija.

Finalmente la intérprete de ‘No Seas Celoso’ confesó que Juan de Dios Pantoja se encuentra con ella viviendo en un nuevo lugar que tuvieron que rentar, además dijo que no le puede prohibir que no vea a su pequeña hija.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram