Suman 6 mujeres desaparecidas en Tuxtepec durante 2020

Eduardo Contreras

Página3

De enero a la fecha, suman 6 mujeres desaparecidas en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec, según los reportes de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, de las cuales, sólo una ha sido encontrada, pero sin vida.

Las estadísticas de la Unidad de Personas Desaparecidas y no Localizadas de la Fiscalía, revelan la existencia actual de seis fichas activas de mujeres reportadas como desaparecidas, en su mayoría jóvenes.

El primer caso de este año, fue reportado el día 05 de enero, con la desaparición de Mariana del Toro López de 28 años de edad.

Adriana Ramírez Matías de 38 años, desaparecida el 16 de febrero; Fátima Palacios, no localizada desde el 02 de marzo; Itzel González González, estudiante universitaria de la UNPA, desaparecida el 14 de abril; Casandra Ramírez Salomón de 23 años, desaparecida el 6 de mayo y recientemente, Gloria Cristal Uscanga, no localizada desde el 8 de mayo, son los nombres de las víctimas.

Un séptimo caso, fue el de Isabel Pérez, reportada como desaparecida desde el 11 de abril pasado; sin embargo, el día 14 del mismo mes, su cuerpo fue encontrado sin vida, con huellas de torturas en un fraccionamiento del municipio de Tuxtepec.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram