Jóvenes en colonias aún siguen llendo a campos deportivos

 

Raúl O’toniell

El jefe de deportes en el gobierno de Tuxtepec, Juan Carlos Nava informó que aún en estos días les sigue costando trabajo hacer que en algunas colonias de la ciudad acaten las medidas de cierre de espacios públicos lo que incluyó a los espacios deportivos, afirmando que aún hay jóvenes que acuden por las tardes a realizar partidos de fútbol.
Señaló que en colonias como La Grajales aún tienen reportes de que se siguen realizando estos juegos amistosos entre los jóvenes, añadiendo que en muchos de los casos ni siquiera son de la misma colonia sino que acuden de otras partes a esos puntos.
Por tal motivo exhortó a los responsables de los campos y representantes de las colonias para que sigan supervisando que la población pueda acatar las medidas de prevención ante el coronavirus.
Además expresó que buscarán otras alternativas o medidas en dado caso que la situación continúe así ya que es por el bien de todos, pues al asistir a los partidos de fútbol pueden tener contacto con el virus y llevarlo a sus casas.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram