Por contingencia posponen trámites para nuevo ingreso en la UABJO

La Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca ha dado a conocer que debido a la contingencia que se sigue viviendo por Covid-19, ha prorrogado las fechas para el trámite de nuevo ingreso, del 12 al 21 de mayo lo que corresponde al ciclo escolar 2020-2021, en las más de las 15 carreras con las que cuenta.

Para el registro de los aspirantes se ha dado una dirección de correo electrónico, donde podrán hacer los trámites para obtener su cha; http://www.admision.uabjo.mx/nivel/superior?

Para la Facultad de Idiomas, el curso de inducción tendrá el costo de 650 pesos para todas las sedes y las fechas del mismo serán publicadas en su momento. Mientras que para Arquitectura Ciudad Universitaria su costó será de 3 mil pesos.

Mencionemos que el rector de la universidad, Eduardo Bautista, en días pasado dijo que el semestre no se puede perder para ninguna carrera que ofrece la universidad, y buscaran la manera de poder evaluar que los alumnos se preparen, después de haber suspendido actividades el 20 de marzo

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram