Bárbara de Regil demuestra que no es perfecta y enseña sus estrías

Bárbara de Regil se ha destacado por poseer uno de los cuerpos más atléticos del espectáculo, sin embargo, la actriz demostró que pese a que tiene una figura envidiable no es perfecta, pero lejos de ser algo negativo, ella reconoció que al mostrar sus imperfecciones resalta el amor propio.

La intérprete de 32 años de edad envió un contundente mensaje a sus seguidores en el que les compartió que, pese a que “busquemos tener la figura casi perfecta, la mejor versión de nosotras mismas, lo cierto es que al final del día somos humanos y debemos amarnos a nosotras mismas tal cual somos”.

En sus historias de Instagram, Bárbara de Regil publicó una foto en un diminuto bikini disfrutando de un día soleado en su casa, donde permanece en cuarentena por el Coronavirus.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil (Instagram )

Pero en la imagen se notaban sus estrías en el área de los senos, y ella misma las resaltó en otra publicación dando un mensaje de amor propio ante lo que muchos consideran ‘defectos’. «Esos defectos físicos que tú crees tener, tienes que empezarlos a amar y verlos como detalles que te hacen una persona perfecta», escribió con el post.

En sus publicaciones, lejos de promover la perfección, Bárbara quiso motivar a sus seguidoras a encontrar un equilibrio en sus vidas en el que se sientan felices y cómodas con su cuerpo.

Bárbara de Regil
Bárbara de Regil (Instagram)

Además, recientemente la actriz celebró que ya tiene 7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram: “Todas somos Hermanitas y estamos para motivarnos a ser mejores, a creer en nosotras, cuidarnos y ayudarnos juntas”. Fueron las palabras con las que festejó.

Hace unos días la protagonista de Rosario Tijeras se volvió blanco de ataques y burlas al publicar una receta de galletas “sin carbohidratos”, pero incluyendo plátano, ingrediente que está considerado dentro de este grupo de alimentos.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram