Manolo Juárez camina a paso firme en el fútbol de 3ra. División

Ángel Manuel Romero Juarez mejor conocido como “Manolo” Juárez cuenta con. 18 años de edad y es orgullosamente originario de Tuxtepec.

Practica fútbol desde los 4 años y entre lo que más disfruta es de todos los amigos y la experiencia además que lo ha adoptado como una verdadera forma de vida.

Desde pequeño perteneció a diversos equipos como fue en la escuela de Puebla, Cruz Azul, canpalau, y ya como adolescente estuvo en Conejos de Tuxtepec y dos temporadas en el Club sozca, de la tercera división.

Desde sus inicios hasta la categoría juvenil siempre quedaba campeón con el profesor Arturo Molina y Guillermo Vargas, reconociendo el gran trabajo que realizan sus mentores, además obtuvo la medalla de plata con la selección de Tuxtepec en la ciudad de Oaxaca, con Cruz Azul ganó 4 medallas, en Puebla otras 6 y en canpalau fué campeón 3 veces.

Actualmente juega en el equipo de sozca de Lerdo de Tejada y le gustaría llegar a ser un jugador profesional. Manolo afirma que nada de esto ha sido facil pues a los 13 años tuvo una fractura que según los médicos no volvería a jugar fútbol pero las cosas cambiaron y agradece a Dios por brindarle otra oportunidad y así debutar en tercera división.

Para Manolo dividir su tiempo entre estudiar y entrenar ha sido muy difícil pero jamás imposible y es algo de lo que se siente feliz pues ha logrado ambas cosas al mismo tiempo.

Espera que las nuevas generaciones sigan sus sueños y jamás dejen de creer realmente en sí mismos, que siempre sean dedicados y agradecidos con las personas que tienen, que jamás dejen a Dios apartado de sus vidas y que realmente tomen todo con seriedad y con la mejor disposición, afirmando que un ingrediente fundamental es la humildad, por lo que los exhorta a no darse por vencidos y no olvidar a sus familias porque son el motor de todo y los que siempre estarán a su lado.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram