Marco Ochoa una promesa del fútbol en Tuxtepec

Marco Antonio Ochoa Vidal tiene 17 años y es originario de San Juan Bautista Tuxtepec, practica el fútbol desde los 8 años y ha podido Conocer muchos lugares y amigos de cualquier lado, gracias al fútbol ha podido ser un poco más independiente y ha aprendido a organizarse, pues afirma las cosas cambian cuando estás lejos de casa.

Su primer equipo fue en Tuxtepec en la categoría infantil con el equipo de Fhucup, posteriormente se integró al de tigrillos, de ahí saltó al equipo de Tuzos edis y a partir de esa selección brincó al ámbito profesional formando parte del equipo de tercera división conejos de Tuxtepec, además de pertenecer a la selección de tiburones rojos sub 15 y por último en el equipo de tercera división fútbol club zosca de Lerdo de Tejada.

Desde muy temprana edad supo que el fútbol sería su pasión, pues ha participado en distintos torneos desde el torneo de secundarias técnicas y en olimpiadas con la selección de Tuxtepec donde logró 3 medallas de 1ro, 2do y 3er lugar. Hasta hace unos meses estaba jugando en el equipo de tercera división fútbol club zosca de Lerdo de Tejada y por ahora sigue entrenando pues le gustaría ser parte de chapulineros de Oaxaca.

Pretende desempeñarse más en esta disciplina para ser cada día más bueno jugando y poder convertirse en uno de los mejores. Marco recuerda una de las mejores anécdotas jugando fútbol, la cual vivió con sus papás pues siempre lo acompañaban a todos sus partidos y al anotar su primer gol la sensación de orgullo y satisfacción de ver a sus papás celebrando esa anotación fue indescriptible y la guarda como un grato recuerdo en su memoria y su corazón.

Para Marco ha sido difícil estar lejos de casa, pues extraña a sus papás, a la familia, a los amigos pero confía en que todo tarde o temprano tendrá su recompensa. Espera que los niños nunca se rindan y que recuerden que el éxito de la vida no está en vencer siempre, si no en no darse por vencido nunca, y que cuando estén a punto de darse por vencidos que recuerden que ¡Todo esfuerzo da su fruto!

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram