Rafa Serdán continúa su camino en Televisa

Actualmente está Unica y exclusivamente en el programa hoy trabajando desde casa y ya comenzando a salir a grabar con las debidas precauciones, todo sea por darle contenido utilitario y de entretenimiento a la gente.

Se está preparando para su próximo proyecto que será en Colombia con el que dará muchas sorpresas, además entre sus planes está continuar con las conferencias motivacionales que emprendió el año pasado pues afirma hay muchas personas que necesitan motivación extra, palabras de aliento y ver el ejemplo en carne viva de personas que ha. escalado el camino de la vida, tiene como uno de sus mejores objetivos: inyectar la mejor decisión a los jóvenes de ahora.

Le gustaría a futuro incursionar en el teatro musical, series y aunque por ahora no tiene nada de eso concretado, se está esforzando para lograrlo pues sabe la vida lo colocará donde corresponda.

Sabe que es difícil realizar la cuarentena estricta pues hay gente que tiene la necesidad de salir a trabajar pero recomienda que todos tomen las medidas de prevención para que se eviten más contagios y aunque comenta que se ha dicho y escuchado hasta el cansancio las palabras “quédate en casa” el también lo reitera pues, si no tienen a qué salir, no lo hagan expresó el actor y conductor de televisa.

“Vamos a salir de esta, es cuestión de un poco más de paciencia. Concienticen como si tuvieran ustedes la infección y mantengan distancia de todos los suyos, no esperemos a que suceda para decir, debí cuidarme Busquen diversión, estudien un idioma en línea, prepárense, lean, instrúyanse para que cuando el mundo vuelva a la normalidad, se sorprendan a ustedes mismos y a los que los rodean”, finalizó Rafa Serdán

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram