Luisito Comunica dona 100 mil pesos a joven con cáncer

 

Luis Arturo Villar, de 29 años, mejor conocido en internet como Luisito Comunica realizó una increíble acción a una joven que padece de múltibles tumores en el cuerpo y que necesita una costosa operación para salvar su vida, fue por eso que el youtuber sin dudarlo le donó 100 mil pesos para su tratamiento.
El youtuber quiso apoyar a la operación de la joven
Fue a través de sus historias de Instagram que Luisito narró la historia de la chica, la cual lo conmovió y decidió ayudarla con esta gran cantidad de dinero, además el influencer invitó a todos sus seguidores aportar un poco dinero para la operación de la joven.
“Rey, por cierto, vi que me seguías, muchas gracias tal vez seas una crack. No puedo darte 100 mil dólares así tan fácil, pero puedo donarte cinco mil dólares que son 100 mil pesos mexicanos y los invito a todos para que también donen”, explicó el youtuber.
El nombre de la chica es Rey Márquez, tiene 30 años de edad, su historia es muy larga, ya que el cáncer la ha estado atacando desde hace varios años, pero hace unas semanas, al terminar su última sesión de quimios y darse cuenta que los tumores no se redujeron la desahuciaron, sin embargo hace algunos días un cirujano torácico le aseguró que si la operaba podría salvar su vida es por eso que la joven decidió compartir su historia, pues la operación cuesta más de dos millones de pesos y ella no cuenta con esta cantidad para poder realizarse la operación.
Después de que Luisito Comunica compartiera esta historia en sus redes sociales varios youtubers se sumaron a la causa compartiendo la historia de Rey y así apoyarla con lo más que se pueda para su operación.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram