Gloria Trevi encabeza el cartel del magno concierto de ‘Se Agradece’

Gloria Trevi encabezará el magno concierto ‘Se Agradece’, en el que también participarán artistas como Alejandro FernándezAlejandro Sanz, Maluma, entre muchos más.

‘Se Agradece’, producido por Miguel Ángel Fox, se transmitirá por ‘Las Estrellas’‘Telehit’‘Bandamax’ y la cadena Univisión a las 19:00 horas el 30 de mayo.

Asimismo, el productor Memo del Bosque, de 48 años, preocupado por las causas sociales y por ayudar a la gente que más lo necesita durante estos tiempos difíciles, creó el movimiento ‘Ayúdame a ayudar’, el cual consiste en lanzar una canción para recaudar fondos. 

A esta idea, se le unió su gran amigo, Erik Rubín, de 49, quien será el encargado de darle forma al tema, y producir la mezca de los éxitos ‘Color esperanza’ ‘Sólo le pido a Dios’.

La voz que encabeza este movimiento, y la canción, es la de Gloria Trevi, de 52, y cada reproducción de dicho tema ayudará a alimentar a miles de familias a través de la fundación ‘Comer y Crecer A.C.’

 

A Gloria, la acompañarán otros grandes artistas, como Yuri, Dulce María, Ana Bárbara, Beto Cuevas, el grupo Pandora, Pedro Fernández, Lupillo Rivera, Cristian Castro, Alex Lora, Fey, Sabo Romo, y muchos más.

No es la primera ocasión en la que la intérprete de ‘Pelo suelto’ se une a un movimiento altruísta, ya que recientemente, también fue parte del elenco que interpretó el tema ‘Resistiré’, que tuvo el objetivo de recaudar fondos para apoyar a la ‘lucha’ frente al Covid-19, y que se donará a la Unidad Temporal que se habilitó en el Centro Citibanamex, y que atiende pacientes leves y moderados contagiados.

 

 

‘Ayúdame a ayudar’ se estrenará el próximo 30 de mayo, a las 19:00 horas, en el especial de televisión ‘Se agradece’, que será transmitiso por el Canal de Las Estrellas, y a la par por todas las redes sociales de la televisora, los participantes y del movimiento.
Grupo Pandora Yuri Dulce María Causa

El grupo Pandora, Yuri y Dulce María también se unieron a esta causa.

Es importante mencionar que entre más reproducciones en las plataformas digitales como YouTube y Spotify, y las redes, se recaudarán y se sumarán más fondos, lo que se resumirá en más familias alcanzadas.

La fundación ‘Comer y Crecer A.C.’, brinda alimentación balanceada a niños de escasos recursos y contribuye en su desarrollo integral, por medio de la iniciativa ‘Canasta por México’.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram