Héctor Sandarti revela que él no tomó la decisión de salir Telemundo

Héctor Sandarti detalló cómo le dieron la noticia.

Después de que te informamos que los ejecutivos de Telemundo habían tomado la decisión de darle las gracias a Héctor Sandarti, por lo que el viernes 22 de mayo fue su último día en el programa ‘Un Nuevo Día’, donde con lágrimas en los ojos se despidió de sus compañeras y sus fieles televidentes; a través de unas sentidas palabras, donde no pudo evitar el llanto, la historia continúa.
“Quiero expresar mi total e infinito agradecimiento a la vida, a Dios por haberme regalado dos de los mejores años de mi vida junto a esta hermosa familia, en este hermoso país, en esta hermosa ciudad, en esta maravillosa empresa”.
Ante esto, la audiencia de ‘Un Nuevo Día’ se manifestó en las redes sociales del actor para expresarle su cariño y agradecimiento por alegrarles la mañana durante dos años.
Además comenzaron a surgir las dudas de cómo fue que se enteró que ya no formaría partes de las filas de Telemundo, por lo que ante la inquietud de sus seguidores, el actor decidió dar la cara en un en un live por Facebook, e Instagram, acompañado de un tequila y de su esposa Paulina, que estaba detrás de cámaras.
Sandarti explicó que se enteró un día antes de su despido, eso sí, de manera muy cordial y amable se lo notificaron.
Sin duda fue una noticia que no esperaba, pues su plan de vida era jubilarse haciendo el matutino.
“Me enteré un día antes que ya no estaría en el programa, de manera muy cordial, muy amable, me notificaron… No me voy por mi decisión, yo pensaba estar toda la vida, quería jubilarme haciendo ‘Un Nuevo Día’”, les contó a sus fans.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram