Esto es lo que Luis Miguel habría cobrado por el comercial de Uber Eats

Hace años que Luis Miguel se mantiene prácticamente retirado de la vida pública al margen de las giras que sigue realizando y de la serie sobre su vida protagonizada por Diego Boneta, que se ha grabado con su autorización y en la que realizó un brevísimo cameo

Por esa misma razón resultó un verdadero shock para sus fans que haya reaparecido en proyecto que nada tiene que ver con la música.

El Sol de México ha seguido los pasos de Kim Kardashian asociándose con Uber para protagonizar el último anuncio de su servicio de comida a domicilio, Uber Eats

La gran pregunta que se está planteando ahora es: ¿Cuánto le habrán pagado a Luis Miguel por prestar su imagen a la compañía? Para hacerse una idea de cuál podría ser la cifra, Kim se embolsó supuestamente 1,3 millones de dólares por un anuncio que duraba menos de 40 segundos y que, sin embargo, fue todo un éxito, , por lo que no es difícil imaginar la fuerte suma que la compañía desembolsó en la imagen del cantante, que recientemente cumplió 50 años.

El video, que se puede ver en su perfil de Twitter, se ha vuelto viral en las redes sociales y ha inspirado memes de todo tipo por el refinado gusto del cantante. Y es que, como buen gourmet, Luis Miguel no se decide por comida rápida a la hora de realizar su pedido; en su lugar, opta por fetuccini con salsa de trufas blancas y queso parmesano para cenar.

Por supuesto, el anuncio no podía dejar escapar la oportunidad de hacer referencia a alguna de sus canciones más famosas y, tras recibir la bolsa con su comida, el intérprete se despide diciendo: «Mi incondicional amigo».

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram