¡Atención! Revelan árbol genealógico de personajes en la tercera temporada de Dark

La tercera temporada de Dark ha conseguido lo que parecía imposible: concluir de manera satisfactoria una historia que entremezcla continuos viajes en el tiempo con paradojas imposibles e incluso realidades alternativas. Finalmente, el bucle infinito que involucra a las familias de Winden se ha resuelto, dejando un árbol genealógico que merece, cuanto menos, una explicación.

Eran muchas las preguntas que la tercera temporada de Dark debía responder. Basándose en la paradoja de Bootstrap o paradoja de la predestinación, la serie crea una enmarañada trama en la que padres se convierten en hijos y viceversa, y donde todo el mundo parece ser familia, directa o indirectamente. Y en los últimos episodios ha habido dos personajes clave para entender el árbol genealógico de Winden y toda la trama de Dark: Regina Tiedemann y Tronte Nielsen.

La imagen hasta ahora más completa del árbol genealógico de las familias de Dark aparece en la habitación de Eva en la sede de Sic Mundus, en el mundo paralelo.

Es, por tanto, un árbol que sigue la línea de parentesco de las familias de los dos mundos, del que domina Adam, el mundo en el que se desarrollaron las dos primeras temporadas de la serie, y del que domina Eva, el mundo sin Jonas, que se presenta esta temporada.

Dos completos, y complejos, árboles genealógicos, que se juntan en un punto: un símbolo de infinito que representa el nudo, ese lazo que ata los dos mundos y que, a través de Jonas y Martha, los mantiene unidos en un bucle infinito. Ese es el presunto origen que Adam busca destruir y que Eva quiere preservar.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram