Roxana Castellanos habló de lo duro que fue estar desempleada

La conductora y actriz reveló durante una entrevista, cual fue uno de sus peores momentos en su carrera.

Roxana Castellanos se reencontró con Yordi Rosado en el programa ‘La última y nos vamos’, donde tuvieron una íntima charla. Durante la entrevista, la actriz contó sobre la vez que se fue a Miami para realizar su propio programa, el cual no resultó ser como ella esperaba.
“Me fui a Miami, creyendo que: ‘Nunca voy a regresar’.  Me fui a Miami haciendo un programa que se llamaba ‘Roxana’ que tuve de lunes a viernes, Y de pronto al año y medio de estar ahí me llama el ejecutivo para decirme, este cuento se acabó, no solo se acabó, te tienes que ir de Miami porque ya no te vamos a pagar ni la renta”, explicó la actriz.
Tras quedar desempleada, Roxana se dio cuenta que lo habría perdido todo, pues apostó todo para triunfar en el extranjero, sin embargo, tuvo que regresar a México con algunas inseguridades sobre si sería nuevamente bienvenida.

“Ahí fue, hace cuatro o cinco años, cuando dije: ‘Madres, tengo 40 años, ya me fui de Televisa. Me vine a Miami a apostarlo todo porque tenía que aportar todo. ¿Quién chingad* me va a contratar?’”, comentó la actriz.
Aun con todo el temor y la preocupación de no poder volver a brillar en la pantalla chica, Roxana Castellanos explicó que gracias a Nino Canun fue que llegó al programa, ‘Cuéntamelo Ya’.
“Gracias a Dios ahí, apareció Nino Canun para ¡Cuéntamelo Ya! Y pues así, esa fue la primera vez que pensé ya se me fue el tren, ya nadie me va hablar, ya nadie se acuerda que soy actriz”, mencionó.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram