Carlos Asiel Venegas: orgullo deportivo de Tuxtepec

Rodrigo Piñón

Carlos Asiel es un joven de 18 años de edad y comenzó su carrera deportiva desde los 6 años con el equipo «Cachorros» de la Unidad Deportiva, a los 7 años pasó al equipo «Banservi» en donde comenzó a mejorar sus habilidades a cargo del profesor Luis Guerrero.

A sus 8 años, se le presentó la oportunidad de formar parte del equipo «Conejos de Tuxtepec» en cuarta división en donde permaneció 2 años, fue en este punto en el cual mejoró aún más sus destrezas con cada entrenamiento que tenía.

Gracias a esto fue seleccionado para ser integrante de la sección de Tuxtepec en dónde fue suplente de uno de sus compañeros.

Después viajó a Puebla donde obtuvo grandes recuerdos en su primer año y en su segundo año, realizaron su selección en el cual salieron victoriosos al torneo.

Participó  en el torneo de escuelas primarias, con la escuela primaria Ingeniero Jorge L. Tamayo.
Entrenó en el equipo «Piñeros de Loma Bonita» en cuarta división y continúo haciendo pruebas para obtener un lugar en el equipo de tercera división de «Conejos de Tuxtepec» en dónde se mantuvo un año activo y al siguiente tuvo un pequeño descanso a causa de problemas personales, jugando en su último año con el equipo «Pumas».

Ha sido campeón municipal por 4 ocasiones, campeón estatal con la selección de ciudades por 1 ocasión, campeón estatal con escuelas por 1 vez, en dónde llegaron hasta el pre-nacional.

Un ejemplo para la juventud de la región para continuar entrenando y luchando para conseguir todas las metas que desean y nunca darse por vencidos.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram