Aislinn Derbez responde así a quienes criticaron la sonrisa de Kailani

En días recientes, la familia Derbez, celebró el cumpleaños de la hija más pequeña de Eugenio, Aitana , como era de esperarse, no pudo faltar la foto del recuerdo entre la celebrada y Kailani, hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quien es su sobrina y con quien tiene una conexión muy especial.

Sin embargo, además de la ternura que generó la imagen compartir en redes sociales, algunos usuarios hicieron comentarios poco agradables sobre la sonrisa de la nieta del comediante. Hecho que enfureció a Aislinn y que quiso aclarar, defendiendo a la menor

Algunos de los comentarios rayaron en la crueldad, al burlarse de la pequeña que recientemente cumplió dos años, por lo que su mamá no se quedó de brazos cruzados y dio respuesta a los usuarios de internet que cuestionaron la salud dental de la niña, aunado a la opinión de dentistas que se tomaron la libertad de aconsejar a la actriz en la imagen compartida.

“A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas», escribió la actriz junto a la frase #relajenseunbuen”, dijo la hija mayor del comediante.

“Esa mordida se origina por el uso excesivo de chupón y seguramente por chuparse el dedo”, fue alguno de los comentarios en la imagen, e incluso algunos tiktokers también dedicaron breves videos para explicar la sonrisa de la niña.

Por otra parte, la actriz recibió el apoyo de miles de personas que le sugirieron no hacer caso a los malos comentarios y alabaron la belleza de su peque.

Kailani Ochmann Derbez nació el 25 de febrero de 2018, fruto del matrimonio que Aislinn y Mauricio formaron hasta diciembre de 2019 cuando iniciaron oficialmente los trámites de divorcio, separación que llevan en los mejores términos, pues presumen, en redes sociales, una cordial convivencia.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram