¡Regreso triunfal! Con formato dramático, El Príncipe del Rap y Will Smith retornarán a la TV

El Príncipe del Rap, una de las series más populares de los años 90, está preparando su regreso a la televisión, pero a diferencia de otros remakes o secuelas de la pequeña pantalla este proyecto plantea una curiosa novedad: en lugar de una comedia será un drama.

Medios estadounidenses detallaron este martes los planes de Will Smith para, como productor ejecutivo, reinterpretar la historia del joven que pasaba de las calles de Filadelfia (EU) a las mansiones de Bel-Air (Los Ángeles, EU) en forma de drama y obviando las risas para todos los públicos de la serie original.

Smith, que encontró la fama tras protagonizar los 148 episodios de El Príncipe del Rap entre 1990 y 1996, cuenta para esta serie con el respaldo de su esposa Jada Pinkett Smith, con quien comparte proyectos en Westbrook Studios.

En 2019, Cooper presentó un cortometraje que simulaba ser un tráiler sobre una hipotética película dramática titulada Bel-Air y que calcaba el argumento de El Príncipe del Rap pero visto desde una perspectiva seria y grave.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram