¿Cuándo puedo tener una relación?

#TuEspacio

En una entrevista realizada al coach emocional Saíd Bocanegra  sobre cuándo es el momento apropiado para tener una relación amorosa luego de una ruptura, el asesor explicó algunos aspectos interesantes relacionados al tema del enamoramiento.

Expresó que primero debes aprender a identificar el momento en Que  te sientas  preparado para iniciar una relación amorosa, pues bien se sabe del dicho que «un clavo saca otro clavo»,sin embargo, esta filosofía de vida, no es tan apropiada , ya que considera que todo esto debe pasar por un proceso.

En el proceso uno se debe ir preparando poco a poco, para que saliendo de una relación fallida se pueda  iniciar una nueva, además que existen muchos factores implicados en este nuevo desarrollo.

La forma de identificar que se está listo, es cuando una persona ya no siente nada sentimental hacia su antigua pareja, esto implica un análisis profundo y ser siempre sincero con uno mismo.

Actualmente muchas relaciones comienzan sin conocerse aún, cosa que  es muy interesante pues considera que las relaciones de hoy en día se dan muy precoces, sin brindarse el tiempo de conocer sus hábitos, valores, principios de la otra persona, y es por ello que en una relación así comienza de una forma y termina de otra y los resultados finales pueden ser muy sorprendentes.

Said Bocanegra recomienda tener una meditación interna y platicar con unos mismo, darse cuenta que sientes realmente por tu anterior pareja y ver si ahora puedes brindarle lo mejor de ti a la persona con la que sales pues solo así se puede garantizar una relación duradera y buena.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram