Juan Pablo Rivera: orgullo deportivo de Tuxtepec

Rodrigo Piñón

Juan Pablo Rivera Lagunes tiene la edad de 19 años y comenzó a practicar el deporte del béisbol a la corta edad de 7 años en Los Cobos en Tuxtepec, Oaxaca.

Su padre fue influencia para él, ya que también práctica este deporte al igual que su abuelo, por lo que a sus 7 años, se metió de lleno en esta disciplina, comenzando a practicar todos los días por las tardes, además de jugar todos los fines de semana, lo que le ha dejado un buen sabor de boca.

A los 10 años tuvo la oportunidad de salir fuera de la ciudad, asistiendo a su primer olimpiada en la ciudad de Oaxaca, recalcando que es una experiencia maravillosa e inolvidable, así como en el 2012 que tuvo la oportunidad de viajar al Istmo de Tehuantepec, sin embargo por cuestiones personales, no pudo asistir.

Es un deporte que me ha brindado mucha disciplina y constancia, y recomienda a los jóvenes de hoy en día a esforzarse y nunca rendirse para lograr sus metas y objetivos que tengan, así como seguir sus pasiones y recordarles que siempre se deben divertir.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram