Tuxtepecano es seleccionado por el equipo «nutrias» de Ixtepec.

 

*Ángel Salgado*

El joven Jared Manuel Santiago García recibió un mensaje por parte del profesor Jony, encargado del equipo de Ixtepec, el cual le ofreció la oportunidad de integrarse al equipo «nutrias», ya que necesitaban un portero, aceptando con todo gusto.
Jared se mantuvo en entrenamiento en casa desde que inició la cuarentena para no quedarse sin equipo, aprovechando ahora está nueva oportunidad que se le brinda y continuar entrenando día a día.
La decisión más difícil fue dejar a su familia y amigos, pero ese tema fue tratado antes de su partida, en dónde cada uno de sus familiares y amigos le mostraron su apoyo, lo cuál agradece mucho.
Jared es un joven que se compromete a dar lo mejor de él en la cancha, mantenerse en constante entrenamiento para que su nueva familia y equipo califique a las grandes ligas.
Lo único que se le pidió es que no abandonará sus estudios, lo cual aprovechará ya que aún se mantendrán en línea y sacar sus estudios adelante ya que se encuentra a un año de graduarse y ser licenciado en recreación deportiva en la Universidad Hispano de Tuxtepec.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram