Colegio de árbitros en Tuxtepec silbarán en torneo veracruzano

Rodrigo Piñón

Al colegio de árbitros de la ciudad de Tuxtepec  les llegó una propuesta de un proyecto con el equipo de Campalao femenil pues dicha selección ingresó  al torneo nacional de primera división femenil de zona sureste de Veracruz, expresó uno de los árbitros participantes.

El equipo va a jugar de manera local en el campo de Campalao y los árbitros han sido seleccionados  para silbar  los partidos en la ciudad de Tuxtepec y el colegio nuevamente retoma sus actividades con todas las medidas de seguridad, tomando en consideración todas las medidas de higiene preventivas.

Dsstacó el árbitro que Estarán realizando su trabajo con la mejor actitud; los datos preeliminares que tienen es que este 12 de septiembre estará arrancando el primer partido con sede en la ciudad de Veracruz y tienen en puerta una designación para el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Tuxtepec.

En el ámbito regional el único equipo que ha ingresado es Campalao femenil, los protocolos de seguridad que se seguirán serán los mismos que a nivel profesional.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram