Irina Baeva y Gabriel Soto se separan

El amor de la pareja tendrá que pasar por esta complicada prueba.
La relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto esta a punto de entrar a un nuevo nivel de dificultad, pues a pesar de que la pareja ha demostrado amarse mucho, pronto se enfrentarán a vivir el amor a distancia.
Recientemente la actriz y modelo rusa contó en una entrevista con la revista «¡Hola!» que el próximo 20 de septiembre se mudará a Nueva York, esto debido a que planea mejorar su inglés y tomar algunos talleres de actuación, mientras que Gabriel comenzará con las grabaciones de la telenovela «Te acuerdas de mi» que estelarizará junto a Fátima Molina, proyecto que lo mantendrá en tierras aztecas.
Sin embargo, esta no es la primera vez que que los actores han mantenido su amor a la distancia, pues a principios de la pandemia estuvieron separados por varias semanas, pero la distancia de Mexico a la gran manzana es considerablemente mayor, por lo que la tecnología seguramente los ayudará a mantener encendida la llama del amor.
gabriel soto irina baeva

IG @gabrielsoto | A pesar de todo han demostrado ser una pareja muy estable.
Irina también admitió en la entrevista que esta muy emocionada por esta nueva etapa en la que cumplirá un sueño que tenía desde hace tiempo y espera reencontrarse pronto con Gabriel cuando sus agendas se los permitan.
Aunque la rusa, quien recientemente dio mucho de que hablar al aparecer en el programa «Hoy»no dio fecha de regreso, ella y Soto esperan pronto poder estar juntos de nuevo.
gabriel soto irina baeva
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram