Sandy Mariscal lucha por la música en medio de la pandemia

Raúl O’toniell

La cantante tuxtepecana Sandy Mariscal, presentó la mañana de 11 de Enero, su nuevo video clip musical, del tema «Tonto Corazón» un cover que grabó para continuar su legado en la música de la  región, pues a pesar de la pandemia, ha buscado la forma de mantenerse vigente en el gusto de su público, que la sigue y la respalda en cada proyecto emprendido.

Sandy Mariscal dijo que se siente orgullosa de poder presentar este nuevo video clip, el cual tuvo como escenario principal el puente colgante de San Bartolo, con un ritmo, cumbiero pero acorde a los nuevos tiempos, el tema ya ha sido compartido cientos de veces en las redes sociales.

La cantante tuxtepecana destacó que es todo un reto, seguir trabajando en medio de la crisis que azota a todos por igual debido a la pandemia, ya que señaló, la contingencia detuvo todo el medio artístico, presentaciones, bailes, conciertos, pero que a través de las tecnologías ha tenido ese acercamiento con su público y ha logrado permanecer.

El video ya se puede disfrutar a través de su página oficial en facebook, la cual se puede encontrar como Sandy Mariscal.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram