Por segunda vez, Galilea Montijo se contagia de Covid-19

De nueva cuenta, Galilea Montijo enfrenta al Covid-19, la conductora informó que luego de que dos personas cercanas a ella le avisaron de que estaban contagiadas, se realizó la prueba rápida y la de laboratorio, ambas salieron positivas.

“Nosotros somos personas que nos cuidamos mucho, que tratamos de hacer el examen en ciertos periodos y este fin de semana me avisaron dos personas que trabajan directamente conmigo, que se habían sentido mal desde el viernes, el sábado se hicieron la prueba, salieron positivo y automáticamente allí mismo pedimos el laboratorio para lunes 7 de la mañana, yo ya estaba arriba de la camioneta. De la prueba rápida salí positiva”, relató a sus compañeros del matutino.

En cuanto tuvo ese primer resultado, llamó a la productora del matutino, Andrea Rodríguez, y ella le pidió quedarse en casa y ponerse en cuarentena.

Hace cuatro meses, cuando Galilea se contagió por primera vez, tuvo síntomas parecidos a los de esta segunda ocasión. Ahora, su hijo Mateo también se contagio.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram