Serafina Esteban se registra como candidata a la presidencia de Ojitlán

Raúl O’toniell

En medio de un ambiente de júbilo y algarabía, respaldada por representantes de distintos sectores de Ojitlan, Serafina Esteban Regules se registró como candidata oficial del partido nueva alianza para la presidencia municipal de dicho lugar.

Durante el registro, la ahora candidata que iniciará campaña el próximo 4 de Mayo, estuvo acompañada de todos los integrantes de su planilla, hombres y mujeres que afirmó son dignos representantes del pueblo ojiteco, con una trayectoria y trabajo de respaldo.

La candidata del partido nueva alianza expresó que se vio motivada para contender pues con el paso de los años a través de la organización en la que pudo ayudar a muchas personas, se dio cuenta que hace falta más y que es necesario que se trabaje con amor y pasión por el pueblo que la vio nacer.

Al dirigirse a los habitantes de Ojitlan, Serafina Esteban les habló en su lengua materna, pues es hablante del chinanteco, del cual se dijo orgullosa porque sus raíces la han hecho la mujer que es actualmente, ahí, exhortó a todo el pueblo a llevar un proceso electoral donde reine la calma, La Paz pero sobre todo el respeto.

Serafina Esteban Regules señaló que las mujeres están listas en Ojitlan y que ella es una persona preparada, capaz y que tiene la disposición de trabajar con honestidad, como todos los ojitecos merecen y necesitan.

Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram