Garantizar los servicios de salud, principal propuesta de Marichuy Mendoza

 

* Apertura y habilitación de centros de salud en zonas rurales y urbanas

*Colonias y comunidades respaldan a la candidata rumbo a la Diputación Local

Tuxtepec, Oax.- Con un cálido recibimiento y exitoso recorrido en la comunidad a Macín Grande en el municipio de San Lucas Ojitlán, culmina la primer semana de campaña de Marichuy Mendoza, candidata a la Diputación Local por el distrito 02 y abanderada de la coalición «Va por Oaxaca».

Desde su arranque de campaña, Marichuy Mendoza se ha dado a la tarea de recorrer casa por casa para llevar sus propuestas legislativas y escuchar los temas prioritarios para la ciudadanía, que van desde garantizar la atención médica hasta mejorar la infraestructura urbana.

Sureste I Etapa, La Moderna, Insurgentes, Nueva Era, Jardines del Arroyo, Benemérito Juárez «Palo Gacho» y Macín Grande, son algunas de las colonias y comunidades que fueron visitadas por la abanderada de la coalición «Va por Oaxaca», Marichuy Mendoza, en donde la ciudadanía respalda su proyecto legislativo que busca resolver las necesidades primordiales de las familias de la región.

Durante las largas caminatas la población ha manifestado su principal preocupación: la salud. En respuesta, uno de los 5 ejes de su proyecto legislativo, contempla la apertura y habilitación de centros de salud en localidades y colonias para garantizar la atención médica.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram