María Luisa de Dávila, enciende luz de la esperanza para Tuxtepec

 

-Miles de personas mostraron su respaldo a la candidata

Tuxtepec, Oaxaca.- En un emotivo evento, María Luisa Vallejo de Dávila, candidata a la presidencia municipal de Tuxtepec recibió el apoyo incondicional de quienes la conocen a través de su trabajo y al grito de “Dávila, Dávila, Dávila”, dejaron claro que llegó el momento de que una mujer gobierne para el pueblo.

La madrugada de este martes se iluminó con la luz de las velas, una luz que representa la esperanza que Tuxtepec necesita, luego de una pandemia de salud que mermó en los diferentes sectores, económico, social, educativo y de salud, así como al campo.

“Hoy la vida me ha puesto un gran reto, estar aquí con todos ustedes, con los sueños y voluntades de muchas personas, con ganas de salir adelante, porque al escuchar los ideales de mi esposo, hoy reafirmo ante ustedes que el sueño sigue siendo el mismo, que el pueblo mande, que el pueblo participe y que el pueblo gane”, fueron las palabras contundentes de la candidata.

El fervor y la emoción entre los presentes se dejó ver en todo momento, quienes ven en María Luisa Vallejo de Dávila, una mujer aguerrida y fuerte, que ante la adversidad toma las riendas de un proyecto que quiere para Tuxtepec un mejor presente.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram