Yo no hago promesas,hago propuestas:Griselda Martínez

Rodrigo Piñón

La candidata a la diputación local por el partido encuentro  solidario (PES), Griselda Martinez Avalos, recorrió la avenida independencia presentando cada una de las propuestas a los ciudadanos y comercios establecidos así como ambulantes,donde pudo constatar la gran necesidad de la población.

La candidata expresó que es muy importante conocer las necesidades del casco urbano y de las comunidades ya que padecen por problemas básicos o de primera necesidad como lo es  agua potable y energía eléctrica.

Comentó que estuvo recorriendo y verificó que hace falta poner más seguridad vial y componer algunos semáforos, por lo que está dispuesta a apoyar para brindar  solución a  estos  problemas desde el congreso del estado ya que enfatizó está segura que gran parte de la población se ha sumado a su proyecto político ya que ha tenido buena respuesta de los Tuxtepecanos.

La candidata Griselda Martínez también visitó el Mercado central en donde expresó que impulsará a los locatarios para que den a conocer sus productos gastronómicos.

Por último la candidata por el partido encuentro solidario  reiteró a los Tuxtepecanos que le brinden su voto de confianza este 6 de junio ya que está haciendo una campaña muy dinámica y con propuestas que será de gran impacto en el distrito 02, pues  es una persona nueva en el ámbito político y aseguró que ella no fallará.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram