EN CADA GIRA DE TRABAJO, ESCUCHAMOS LAS NECESIDADES DE NUESTRA GENTE Y CUMPLIMOS CON NUESTRA PALABRA: IMM

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 16 de junio del 2021.- El compromiso del Gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa y de su esposa, Ivette Morán de Murat, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, de ser un gobierno cercano a la gente, que atienda de manera puntual las necesidades de las y los oaxaqueños, se confirma día con día.

En este sentido, la esposa del Mandatario Estatal resaltó que, en una gira de trabajo por la región de la Sierra Norte, pobladores de San Pedro y San Pablo Ayutla, le externaron su preocupación sobre la falta de camas en la casa comunitaria de esta población.

“Al saber de esta situación, luego luego nos pusimos las pilas, por eso el día de hoy, estamos cumpliendo con la casa comunitaria entregando 20 camas”, señaló Ivette Morán de Murat, al entregar estos apoyos a Dolores Aguilar Flores y Alba Sánchez Martínez, regidoras de educación y representantes de la “Casa Comunitaria Ayuujk”, del Municipio de San Pedro y San Pablo Ayutla.

Cabe resaltar que la casa comunitaria sirve de albergue para jóvenes estudiantes del CECYTE Número 17, con sede en dicha población, quienes se trasladan de diversas comunidades para continuar sus estudios de nivel medio superior.

“Seguimos apoyando a las y los jóvenes, dotándolos de las herramientas necesarias para que sigan trabajando por sus sueños y anhelos. Con este compromiso cumplido, generamos las condiciones para que continúen con sus estudios”, finalizó la presidenta honoraria del Sistema DIF Oaxaca.

Con estas acciones, Oaxaca crea, Oaxaca Construye y Oaxaca Crece.

–o0o–

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram