La salud de los oaxaqueños, eje primordial en la administración de AMH

Uno de los compromisos y ejes centrales de la administración del Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, es acercar los servicios de salud a las y los oaxaqueños de forma gratuita, sin importar la distancia por recorrer.

Por ello, las unidades móviles del Sistema DIF Oaxaca visitaron el municipio de San Bartolomé Ayautla, en la región de la Cañada, para acercar los servicios de odontología, ginecología y medicina general.

“Somos una institución al servicio de la ciudadanía oaxaqueña, cada uno de nosotros estamos aquí con un solo objetivo, acercar los servicios de salud a quien más lo necesite, de forma gratuita, dando cumplimiento a uno de los compromisos del Gobernador del Estado”, señaló Ulises Gutiérrez Padilla, director de Servicios Itinerantes.

Asimismo, resaltó que en el DIF Oaxaca, se trabaja diariamente para atender cada una de las necesidades de la población, en materia de asistencia social. “Trabajamos coordinadamente con las demás instituciones, atendiendo la instrucción de ser una administración cercana a la gente; esa es la instrucción de nuestra presidenta honoraria, Ivette Morán de Murat” finalizó.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo se atendió a más de 270 oaxaqueñas y oaxaqueños, quienes se beneficiaron de servicios de odontología, ginecología, revisión de signos vitales y medicina general.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram