Titanes: Dairon Jair Estupiñan Ayovi

Dairon Jair Estupiñan Ayovi, cuenta con 27 años, originario de Ecuador se encuentra radicado en Mexico representando a Tuxtepec en una conocida liga de fútbol. Dairon inició en un equipo amateur en su país natal, luego fue fichado por club sport Norte América y fue así como inició su carrera profesional.
En su camino por el fútbol profesional se encuentra: club sport Norte América, independiente Del Valle, deportivo Quito, estuvo en España y Argentina para volver a Ecuador en el san francisco de azoguez, audaz otubrino los cuáles eran equipos de ascenso y actualmente en México. Entre sus grandes metas se encuentra llegar a jugar en la liga MX.
Dairon cree que para alcanzar el éxito hay que saber esperar y ser constantes en todo lo que se hace. Por ello dice a los jóvenes Tuxtepecano a que nunca se cansen de luchar que si tienen un sueño luchen sin descanso hasta verlo materializado porque nada en la vida es fácil y la clave está en la disciplina que se debe tener para no caerse y si se caen que se vuelvan a levantar.
Siguenos en nuestras redes sociales
Comparte en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

Facebook
Facebook
YouTube
Instagram