Realizará DIF Tuxtepec jornadas de vasectomía gratuita sin bisturí

Rodrigo Piñòn

La presidenta del DIF Tuxtepec, Juanita Durán Azamar, informó que este 6 de Agosto se realizará en las instalaciones de esta dependencia, la jornada de vasectomías gratuitas sin bisturí, en el marco del día de la planificación familiar.

La presidenta del Sistema DIF Tuxtepec, comentó que dichas jornadas se estarán realizando en coordinación con la jurisdicción sanitaria 03, y no tendrán costo para aquellos que quieran acudir a realizarla.

Destacando que estas vasectomías no representan ningún riesgo para quienes se la realice, además que no se utiliza el bisturí.

Las jornadas de vasectomía serán el próximo seis de agosto a partir de las nueve an y previamente los interesados deberán comunicarse para apartar su cita al teléfono 287 127 5258 con el doctor Gustavo García y al 287 167 0281 con Arisaí Díaz.

Cabe hacer mención que se estarán cuidando todos los protocolos sanitarios por lo que se invita a la población que si desea acudir y tiene catarro, gripe o tos, se abstengan de asistir y más adelante, en otra ocasión podrán recibir este beneficio.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram