Unidades móviles mantienen su recorrido por las ocho regiones del Estado

Por instrucciones del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el Sistema DIF Oaxaca continúa con el apoyo a la sociedad oaxaqueña, llevando servicios médicos gratuitos a los diversos municipios de las ocho regiones de Oaxaca, para hacer frente a los requerimientos básicos, presentes en estos tiempos.

Personal de las unidades móviles visitó los municipios de San Francisco Logueche y San Juan Lachigalla, beneficiando a más de 350 personas, quienes recibieron atención médica de odontología, ginecología, medicina general y signos vitales. Además, con la unidad de prevención infecciosa, se esterilizaron perros y gatos.

Una de las personas beneficiarias, manifestó su agradecimiento hacia el Gobernador del Estado y la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, porque con servicios puntuales como estos, no sólo se les da atención oportuna a los habitantes del estado, sino también, a las mascotas que forman parte de sus familias.

El director de servicios itinerantes, Ulises Gutiérrez Padilla, expresó que día a día se cumplen los objetivos planteados por esta administración estatal.

“Más familias oaxaqueñas se ven beneficiadas con los apoyos que llevamos hasta sus comunidades, y con esto, logramos que las necesidades básicas que presentan puedan ser cubiertas en tiempo y forma”, comentó.

A pesar de la pandemia, el Sistema DIF Oaxaca, trabaja todos los días para que las familias oaxaqueñas cuenten con los requerimientos e insumos necesarios y, con ello, logremos un óptimo desarrollo para Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram