INSABI lanza oferta laboral para trabajar en Oaxaca

¿Estás en busca de trabajo? Pues no busques más porque el Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) acaba de abrir varias vacantes para formar parte del proyecto Farmacia Gratuita.

La convocatoria está abierta para los profesionales de la salud que estén interesados en el proceso de selección para ocupar alguno de los puestos disponibles en CDMX, Oaxaca y Sonora.

De acuerdo con el Instituto, las vacantes son para los puestos de Subjefe de Farmacia, Responsable de Almacén, Personal de soporte administrativo de salud, Oficial despachador de farmacia, Personal administrativo de salud y Afanador.

Además, detalló que el nuevo personal será contratado de manera eventual con una temporalidad de 3 meses, tiempo que se puede prolongar de acuerdo al desempeño de los empleados.

La convocatoria estará abierta hasta el 2 de septiembre de 2021, el proceso de selección comprenderá del 3 al 8 de septiembre y los resultados serán anunciados el 9 de septiembre.

Requisitos para el trabajo en el Insabi

El Insabi explicó que los profesionales interesados en formar parte del proceso de selección deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Contar con Folio Único de Registro (FUR) del Programa Médicos del Bienestar disponible aquí.
  • Tener nacionalidad mexicana o ser extranjera con condición migratoria permita el ejercicio de la profesión correspondiente.
  • Contar con título académico y cédula profesional, o los estudios que acrediten el perfil que se requiera para el puesto.
  • No estar inhabilitada (o) para el servicio público federal, ni encontrarse en alguna otra causa de impedimento legal.
  • No ser parte de algún juicio, de cualquier naturaleza, en contra de la Secretaría de Salud, o los Servicios Estatales de Salud.
  • No contar con un contrato en el INSABI.

 

 

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram