Toño Nazario lleva a Soyaltepec al desarrollo

 

*Inicia pavimentación de calle en una comunidad mas

El presidente municipal de Soyaltepec, Toño Nazario continúa los trabajos de desarrollo para todas las familias de su municipio por lo que durante este sábado, se iniciaron los trabajos de pavimentación en otra calle de una comunidad más que integra esta demarcación.
El alcalde detalló que en la comunidad de Nueva Reformita se iniciaron los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico y malla reforzada para dicha calle con la cual se beneficiará a un gran número de familias que día con día transitan por este importante acceso.
Toño Nazario señaló que las obras de pavimentación representan progreso y representan desarrollo para todos los pueblos, pues al mejorar las vías de Comunicacion terrestres, se pueden mantener rutas rápidas con las cuales la ciudadanía realiza sus labores propias de una forma más efectiva para el beneficio de todos.
Del mismo modo el alcalde enfatizó que en su gobierno municipal, todas las obras y acciones son de beneficio comunitario y reiteró que seguirá trabajando, pues tiene el firme compromiso de dar resultados, como se ha hecho desde el primer día de su administración.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram