RECIBE VÍCTOR RAUL HERNÁNDEZ LÓPEZ A DIRECTOR DEL IEEPO EN JACATEPEC

*$5,396,280.90 fueron gestionados ante de la dependencia para entregar mobiliario y equipos.
*108 escuelas de distintos municipios fueron beneficiadas con materiales.
*En el evento estuvo presente Francisco Ángel Villareal, Director del IEEPO.

Santa María Jacatepec, Oax. – En dos importes eventos realizados ayer jueves y hoy viernes 10 de septiembre, se realizó la entrega de equipos y apoyos a 108 escuelas de los municipios de Jacatepec, Valle Nacional, Chiltepec, Tuxtepec, Ojitlán, Jalapa de Díaz, Usila, Loma Bonita, Jocotepec y Ayotzintepec.

En esta entrega de materiales estuvo presente el Director del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Lic. Francisco Ángel Villareal, quien dio realce al mismo. Así también fueron invitados presidentes municipales electos y en funciones de los municipios que fueron apoyados con esta importante gestión realizada por Hernández López.

Cientos de maestros, directores y comités de padres de familia se dieron cita para recibir de propia mano estos apoyos, que van desde paquetes didácticos, de pintura, de equipos de cómputo con laptops, computadoras de escritorio, impresoras, multifuncionales, equipos de audio, mobiliario escolar y de oficina, todos estos con un valor de $5,396,280.90 para beneficiar a 108 escuelas de nivel básico: Educación inicial, Preescolar, Primarias, Secundarias y hasta supervisiones escolares.

En su participación Víctor Raúl Hernández agradeció la rápida respuesta por parte del IEEPO para aterrizar estos recursos –“Hace un par de semanas visité al Lic. Paco Villareal en sus oficinas del IEEPO en la capital del estado, en esa oportunidad le expuse la posibilidad de gestionar recursos no solo para las escuelas de Jacatepec, sino para otras más que tienen grandes necesidades en infraestructura y mariales de apoyo, que gusto me da que hoy seamos testigos que esta gestión haya dado frutos de forma tan rápida y con una importante cantidad de recursos económicos destinados para esta entrega, siendo un total de $5,396,280.90”.

Por su parte, Francisco Villareal Director estatal del IEEPO agradeció el acercamiento que tuvo el diputado local electo por el Distrito 03. Víctor Raúl Hernández López para hacer gestión y dar resultados incluso antes de tomar el cargo que el electorado le confirió el pasado mes de julio, reconoció el que haya tomado en cuanta a los presidentes municipales de la región para hacer equipo y traer a la cuenca más apoyos de este tipo que son de mucha ayuda para las instituciones educativas.

Con estas acciones Víctor Raúl Hernández López está demostrando su gran capacidad de gestión y las ganas que tiene de trabajar por los municipios que representará en la próxima legislatura del estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram