Titular del IEEPO asegura que está enfocado en trabajar por la educación de la niñez

El titular del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Francisco Ángel Villarreal fue contundente este lunes al señalar que, en estos momentos, su interés es trabajar por la educación de las niñas, niños y jóvenes oaxaqueños, por lo que, por el momento, negó a hablar sobre sus aspiraciones a la gubernatura del estado de Oaxaca.

A pesar de que el director es mencionado para ser el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el 2022, este día, en el marco del Aniversario de la Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec, se negó a informar si existe interés para ese cargo.

En su respuestas, explicó que en estos momentos su interés es la educación en el estado de Oaxaca.

“Nosotros trabajaremos para la educación siempre que estemos al frente del instituto, esa es nuestra prioridad”, indicó.

En ese sentido, resaltó que durante la actual administración han tenido concluido satisfactoriamente y sin ningún contratiempo, tres ciclos escolares completos, lo cual no había sucedido, según dijo, en los últimos 30 años en Oaxaca. Señaló que desde hace cuatro años el gobernador Alejandro Murat Hinojosa se declaró aliado del magisterio oaxaqueño, y desde entonces, se ha logrado acciones importantes.

Es de señalar que aunque se negó a ahondar en el tema de su posible candidatura, se sabe que el actual director del IEEPO ya tuvo el aval del gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, para ser el candidato dentro del PRI.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram