Oaxaqueños y oaxaqueñas en próximo proceso, ratificaremos confianza en nuestro Presidente: Jara

En el marco de la visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador al Estado, el Senador Salomón Jara aseguró que cada día son más y más obras y acciones que el ejecutivo federal realiza en Oaxaca, por lo que en el próximo proceso para la ratificación de mandato se demostrará la confianza de la ciudadanía.

Asimismo, Jara Cruz afirmó que la política social que encabeza AMLO, se refleja en bienestar para las familias no solo de Oaxaca con más de 1 millón de beneficiados, sino de todo el país, buscando siempre que con programas y acciones la justicia y la igualdad llegue a cada rincón de México.

“Sin duda AMLO le ha cumplido a los oaxaqueños y oaxaqueñas, ya que la economía se ha visto fotalecida con megaproyectos como lo son el Corredor Interoceánico en el Istmo de Tehuantepec, o el avance de las carreteras al a la Costa o el Istmo”, señaló.

Finalmente, el senador Jara Cruz, dijo que en Oaxaca siempre se le recibe a Andrés Manuel con los brazos abiertos, pues amor con amor se paga, y el Presidente ha demostrado querer a las y los oaxaqueños y por tanto es evidente que siempre es bienvenido.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram