Trabaja secretaría municipal con poco aforo de personas 

 

 

Rodrigo piñón

 

La secretaria municipal del gobierno de Tuxtepec, comentó que en estos momentos están trabajando con poco aforo de personas debido a la contingencia sanitaria que se está viviendo añadiendo que están atendiendo a los ciudadanos con todos los protocolos sanitarios.

 

Destacó que están siguiendo todas las normas saniatarias sin detener el trabajo y evitando propagación del virus, por lo mismo están trabajando bajo citas agendadas a todas aquellas personas que tramitan cualquier documento y jóvenes que quieran tramitar su cartilla militar.

 

Así mismo invito a los jóvenes a acudir a la secretaria para solicitar la cartilla ya que solo quedan 120 espacios para este importante trámite.

 

Por último pidió la compresión de todos y todas ya que dijo a pesar de que las trabajadoras están al pendiente del teléfono y la atención en la ventanilla llegan momentos en los que se saturan y no pueden atender al instante pero dijo que seguirá trabajando para garantizar que todos sean atendidos por igual pues es la encomienda del presidente Noé Ramírez Chávez, finalizó.

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram