El Gobierno del Estado de Oaxaca a través del DIF Estatal continúa con la entrega de ambulancias de traslado

Por su parte, Ana María Ortiz Narcizo, presidenta del comité DIF municipal de San Jerónimo Coatlán, agradeció el apoyo brindado, ya que dijo: “Estoy muy contenta con el apoyo brindado y sé que mi gente también lo está, muchas gracias a usted, señora Ivette y a su esposo, el gobernador Alejandro Murat”, asentó.

Por otra parte, en el marco del “Día Mundial de la Alimentación” celebrado el pasado 16 de octubre, personal de la Dirección de Operación Alimentaria perteneciente al DIF Oaxaca, en colaboración con el lnstituto Tecnológico del Valle de Oaxaca, han programado un conjunto de ponencias durante el mes de octubre.

“Dichas ponencias forman parte de la Estrategia en Comunicación en Alimentación y Desarrollo, y está dirigida a tomadores de decisión, líderes de opinión, presidentas DIF Municipales, comités de los programas alimentarios, personal del DIF Oaxaca, comunidad académica y sociedad en general de forma gratuita a través de plataformas digitales”, señaló Cuitláhuac Osorio Villa, director de operación de asistencia alimentaria.

Videoconferencias que cumplen con el lema del Día Mundial de la Alimentación; “nuestras acciones son nuestro futuro, mejor producción, mejor nutrición, un mejor ambiente y una vida mejor, mismas que, hasta el momento, cuentan con una excelente participación”, asentó Osorio Villa.

“En las primeras videoconferencias hemos contado con la participación de más de 300 personas, las cuales, desde su hogar se conectan a través de la plataforma zoom para ser partícipes en estas actividades que tendremos todo el mes de octubre. Además, hay que destacar la participación activa de personal de 148 Sistemas DIF Municipales de las 8 regiones del Estado”.

Con estas acciones el DIF Oaxaca crea, construye y crece

Comparte en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial
error

Siguenos en nuestras redes sociales

YouTube
Instagram